937 159 932 arrahona@arrahona.es

 

Secciones


 

LAMINADO es un acristalamiento compuesto por dos o más vidrios unidos entre sí por medio de una o varias láminas de plástico de butiral de polivinilo (PVB)

Proporciona diferentes niveles de seguridad: protección física de las personas, protección de objetos o estancias frente a agresiones vandálicas y robos, protección frente a armas de fuego y protección frente a explosiones.

La arquitectura moderna proyecta en muchos casos grandes huecos acristalados con la intención de aprovechar la iluminación natural y la amplitud de espacios. Muchos de estos acristalamientos se sitúan en lucernarios o cubiertas a nivel de calle o fácilmente accesibles para las personas.

LAMINADO consigue reducir el riesgo de accidentes por impacto contra el vidrio de personas. Una de las principales ventajas de este tipo de acristalamientos es que, en caso de rotura, los cascos de vidrio no se desprenden sino que quedan adheridos al butiral (PVB) impidiendo que el conjunto se desplome y pueda herir a las personas o dañar objetos. El vidrio LAMINADO ofrece además una elevada resistencia a la rotura o perforación

El vidrio LAMINADO puede ser fabricado con diferentes espesores y tipos de vidrios: incoloros o de color, de baja emisividad, de control solar, etc.

De igual manera, las láminas de PVB que se instalan entre los vidrios pueden tener diferentes apariencias, desde la total transparencia a diferentes tonalidades de color. Esta versatilidad es una herramienta muy útil para resolver las necesidades actuales de estética que se proyecta en arquitectura

 

 

ARRAHONA SENTRYGLASS SL.

Maresme 18-20 P.I. PLa de la Bruguera

CASTELLAR DEL VALLES , BARCELONA

937 159 932

arrahona@arrahona.es

  © Copyright 2018 ARRAHONA Reservados todos los derechos - Política de Calidad - Política de privacidad -Aviso legal.